Home / Noticias / Yomil y El Dany con Visas para Europa

Yomil y El Dany con Visas para Europa

Finalmente los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany ya tienen permiso para llevar su música a otros países y poder deleitar así a todos los seguidores con los que cuentan a nivel internacional.

Daniel Alejandro (Dany) y Roberto Hidalgo (Yomil) acaba de obtener la Visa para poder viajar a los Países Bajos en Europa, y como tal, podrán viajar a todos los países del continente que se encuentren dentro del acuerdo de visado Schengen.

Dos fotografías de los pasaportes de ambos ya circulan por las redes sociales confirmando la noticia. En ambas instantáneas se pueden apreciar los permisos oficiales de los intérpretes de “Échame agua” y la validez de los mismos.

Dicha la revelación era de esperar, pues hace dos horas los cantantes compartieron una foto en sus perfiles dejando una pista de lo que se avecinaba mediante el siguiente mensaje:

Buenos días mundooo!!! Super contentos por todas las cosas buenas que se avecinan ¿Se acuerdan de esto? Y Cuba entera se pregunta y todos quieren saber la respuesta…cuando se van de viaje…cuando van a darse una vuelta…TARDE PERO SEGURO. Pronto más información!!

¿Ya estarán haciendo el equipaje los reguetoneros cubanos?

Facebook Comments

About Ariel Garcia

Check Also

Cámara de Comercio de EEUU se compromete a seguir manteniendo relaciones con Cuba

El vicepresidente ejecutivo y jefe de Asuntos Internacionales de la Cámara de Comercio de los …