Home / Noticias / Norwegian Cruise ampliará su línea de cruceros a Cuba con nuevas salidas desde Puerto Cañaveral. 

Norwegian Cruise ampliará su línea de cruceros a Cuba con nuevas salidas desde Puerto Cañaveral. 

La línea con sede en Miami dijo este lunes que el Norwegian Sun de 1,936 pasajeros volvería a situarse en la ciudad portuaria de la Florida Central en el verano de 2018 para operar los viajes hacia Cuba, un cambio en sus planes previamente anunciados.
Norwegian ha ofrecido cruceros a Cuba desde Miami desde mayo con el Norwegian Sky de 2.004 pasajeros.
Los nuevos viajes de Puerto Cañaveral a Cuba serán de cuatro noches e incluyen paradas en la capital cubana de La Habana y tendrán lugar cada semana durante el verano de 2018 con salidas los lunes. El primer viaje está programado para el 7 de mayo de 2018.


Además de los viajes de cuatro noches a Cuba, Norwegian Sun operará cruceros de tres noches desde Puerto Cañaveral a las Bahamas, dijo Norwegian.
Norwegian es uno de la media docena de líneas de cruceros que han comenzado a navegar desde los EE.UU. a Cuba en los últimos meses.
En marzo se realizaron las primeras visitas a Cuba por los buques Oceania Cruises y Azamara Club Cruises. Los barcos Royal Caribbean y Regent Seven Seas Cruises comenzaron a navegar a Cuba en abril. Carnival comenzó los viajes a Cuba en junio.
Las líneas de cruceros comenzaron a planificar los viajes hace más de un año, luego de que la administración Obama liberara las reglas de viaje a Cuba. El presidente Trump ajustó las reglas el mes pasado, pero no de una manera que se espera tenga un impacto significativo en los cruceros al país.
Los los viajes ofrecidos por las líneas están diseñados para brindar una oportunidad de intercambio “de persona a persona” entre estadounidenses y cubanos como lo permiten las leyes de los Estados Unidos que rigen las visitas a Cuba. Los visitantes de los Estados Unidos están limitados a las actividades que se les permite hacer en Cuba por los términos del embargo de cinco décadas de Estados Unidos.
Norwegian dijo que las tarifas de los nuevos cruceros a Cuba y Bahamas operados por Norwegian Sun incluyen bebidas ilimitadas incluyendo bebidas alcohólicas.

Facebook Comments

About Nathalie Otero

Check Also

Chocolate le tira en una Directa al Chulo una vez más!!  

Chocolate le tira a El Chulo en una directa, al parecer la tiradera proviene por …