Home / Home / Los bebés que nacen en julio son especiales según estudios

Los bebés que nacen en julio son especiales según estudios

Cuando salimos embarazadas, muy pocas veces lo hacemos conscientes de que en qué mes va a nacer nuestro hijo. Al menos se que sea un bebé estrictamente planificado con sexo,fecha nacimiento y otros pormenores.

En lo único que pensamos es en la alegría que sentimos y en que queremos compartirla con todos nuestros allegados. Con respecto a la relación que hay con el mes en que nacen con la personalidad que van a desarrollar los niños, se han realizado algunos estudios.

En este artículo hablaremos un poco sobre esto. Estudio nos dicen porqué los bebés que nacen en julio son especiales.

¿Por qué los bebés nacidos en julio son especiales?

El verano es la época del año donde el sol irradia sus más nutritivos y potentes rayos solares, que intervienen positivamente en el desarrollo de la vida. Esto también incide en la personalidad de los nacidos en el mes de julio.

Su personalidad, características de vida, costumbres y factores espontáneos, son determinados en partes iguales por la información genética como por la influencia que da el mes en que se nace.

Factores positivos de los nacidos en el mes de julio:

Los bebés nacidos en el mes de julio, tienen una personalidad irresistible y verdaderamente única, que además presentan estas características positivas de su carácter:

  • Son muy enérgicos: Tienen una personalidad que pocas veces se está tranquila. Les gusta la aventura, las emociones fuertes, y los deportes.
  • Logran la mayoría de cosas que se proponen. Al tener un objetivo en mente, luchan hasta lograrlo.
  • Empáticos: Se coloca en los zapatos de otros. Valora la amistad y la familia y hará todo lo posible por verlos felices y en armonía.
  • Son muy sociables y le encanta conocer nuevas personas. Se la lleva muy bien con otras personas.
  • Valora sus experiencias de vida, y de verdad aprende de ellas.
  • Extremadamente detallista, para con sus familiares y amistades.
  • En cuanto a su fisionomía, tienden a tener huesos más largos y fuertes.
  • Son del signo cáncer, leo, signos fuertes del zodiaco.

 Factores negativos de los nacidos en el mes de julio:

  • Son muy sensibles y frágiles: Al ser tan empáticos con sus coetáneos, les puede afectar negativamente en el desarrollo de su personalidad.
  • Son extremadamente curioso, rayando en la molestia. Todo lo preguntan y por ende todo lo quieren saber.
  • Sus emociones están siempre en un sube y baja. Pueden cambiar de humo de un segundo a otro.
  • En cuanto a las enfermedades que le afectan, las de las vías respiratorias, son su talón de Aquiles, así como problema de tensión, de deformaciones de extremidades como la artritis reumatoide. Presentan a lo largo de su niñez, problemas de visión, así como problemas estomacales, lo que puede desencadenar deshidratación.

Esperamos que este artículo te de una guía de cómo será la personalidad de tu hijo si tienen fecha para nacer en el mes de julio. Aunque no es determinante, te puede dar una guía de cómo será, para que te vayas preparando para tratarlo con mayor soltura.

Check Also

Al menos 3 muertos y 172 heridos deja el tornado en La Habana.

En horas de la tarde noche de este domingo varias zonas de la capital de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *