Home / Noticias / Jet Blue mantendrá sus operaciones en Cuba a pesar de nueva línea de Trump

Jet Blue mantendrá sus operaciones en Cuba a pesar de nueva línea de Trump

Jet Blue, la primera aerolínea norteamericana que viajó a Cuba tras la reanudación de los vuelos comerciales entre ambos países dijo este sábado que, bajo las nuevas reglas de juego que ha establecido el actual mandatario norteamericano Donald Trump, la empresa mantendrá sus vuelos a la isla.

En declaraciones al diario El Nuevo Dia, la jefa de comunicaciones corporativas de la empresa para América Latina, Elizabeth Ninomiya, explicó:“JetBlue está comprometida a continuar su servicio aéreo entre Estados Unidos y Cuba. JetBlue seguirá operando en total cumplimiento con la nueva política establecida por el presidente”.

“Evaluaremos la nueva política y las regulaciones específicas una vez que estén disponibles para determinar el impacto que tendrá en nuestras operaciones y nuestros clientes”.

La aerolínea norteamericana actualmente vuela a cuatro destinos en la Mayor de Las Antillas: La Habana, Santa Clara, Camagüey y Holguín, correspondientes a los planes iniciales para sus operaciones en la isla.

Sin embargo, en el mes de febrero, y debido a constricciones en la demanda, la aerolínea se vio obligada a reducir el número de viajes a Cuba.

Facebook Comments

About Ariel Garcia

Check Also

Chocolate le tira en una Directa al Chulo una vez más!!  

Chocolate le tira a El Chulo en una directa, al parecer la tiradera proviene por …