Home / Noticias / Chocolate podría salir hoy mismo en libertad bajo fianza. 

Chocolate podría salir hoy mismo en libertad bajo fianza. 

Unos 170 mil dólares de fianza le impuso una jueza de Miami Dade. Chocolate se entregó a las autoridades en la madrugada del sábado.


48 horas después de entregarse ante la policia de Hialeah Gardens, el reguetonero cubano Chocolate compareció ante la corte de apelaciones del condado Miami Dade.
El popular reguetonero, creador del “Guachineo” y “El palón divino” entre otros temas, enfrenta tres cargos de los que fue notificado ante los tribunales.
Chocolate se enfrenta a las consecuencias generadas por acusaciones en su contra resumidas en asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro.
La jueza le impuso 170 mil dólares de fianza de los cuales deberá pagar un 10 por ciento (17.000 dólares) para salir inmediatamente de la cárcel del condado.
El condado de Monroe tiene 15 días para hacerse cargo de la custodia de Chocolate en caso de que no se pague la fianza impuesta. Recordemos que presuntamente los delitos que se le achacan al artista fueron cometidos bajo esta jurisdicción.
Hasta el 27 de junio tiene el artista para poner en orden la primera etapa de este penoso proceso penal.
Por el primer cargo de asalto con estrangulación se le impusieron 20 mil dólares, por el segundo y el tercero de asalto agravado con daños corporales y secuestro 75 mil dólares por cada uno para sumar la totalidad de la fianza (170 mil dólares).

Facebook Comments

About Nathalie Otero

Check Also

Chocolate le tira en una Directa al Chulo una vez más!!  

Chocolate le tira a El Chulo en una directa, al parecer la tiradera proviene por …