Home / Home / Así son los lujosos yates y aviones de las celebridades

Así son los lujosos yates y aviones de las celebridades

Así como las grandes celebridades del mundo no suelen vivir en simples casas o departamentos como el resto de nosotros, simples mortales, tampoco suelen transportarse por el planeta en las formas que todos lo hacemos cuando tenemos la oportunidad de viajar. Los famosos tienen sus propios yates y aviones privados de lujo.

Hoy queremos que conozcas los impresionantes jets y los lujosos yates que las celebridades poseen para viajar, relajarse y vacacionar. ¿Quieres verlos? ¡Sigue leyendo

Bill Gates

El fundador y propietario de la firma de tecnología Microsoft es uno de los seres humanos más ricos del mundo. Para volar posee su propio avión, un jet Bombardier BD-700 Global Express, cuyo valor aproximado es de unos $40 millones de dólares.

John Travolta

Además de ser un muy famoso actor de Hollywood, John Travolta es un experimentado piloto de aviones, por lo que en su propia casa tiene un aeropuerto donde puede utilizar su enorme Boeing 707, de valor estimado de $4 millones y medio de dólares.

Tom Cruise

El afamado actor de la saga Mission: Impossible no solo anduvo en avión cuando filmó Top Gun, sino que tiene su propio jet Gulfstream IV. Esta nave tiene capacidad para 19 pasajeros y dos tripulantes, y cuesta en el entorno de $36 millones de dólares.

Simon Cowell

El directivo de Sony Music en Gran Bretaña y reconocido mundialmente por ser jurado en el reality show American Idol posee también un jet Gulfstream, pero en este caso del modelo G550, que cuesta casi el doble que el de Tom Cruise: nada menos que $61 millones y medio de dólares.

Leonardo DiCaprio

El talentoso actor inmortalizado por sus actuaciones en clásicos como Titanic, The Revenant y The Wolf of Wall Street tiene un yate propio, pero en este caso hablaremos del que alquiló para disfrutar junto a sus amigos del mundial de fútbol de Brasil 2014. Se trató de un yate Topaz de 182 pies de eslora, cuyo valor estimado es de $678 millones de dólares.

Arnold Schwarzenegger

El legendario culturista físico austríaco convertido en actor y más tarde en gobernador del Estado de California en los Estados Unidos posee un lujoso jet Gulfstream III, cuyo valor estimado es de unos $35 millones de dólares. Como para exclamar ¡hasta la vista, baby!

Bono

El músico irlandés líder de la mítica banda U2 posee un impresionante yate que se parece más a un pequeño transatlántico o a un hotel de 5 estrellas flotante. El barco tiene 182 pies de eslora y se llama Kingdom Come. Su valor estimado es de $22 millones de dólares.

P. Diddy

El famoso rapero Sean Combs, más conocido por su nombre artístico de P. Diddy, tiene una gran reputación por organizar enormes y descontroladas fiestas. Muchas de ellas son en su extravagante yate de $65 millones de dólares, llamado The Maraya.

Justin Bieber

El artista pop de origen canadiense es quizás uno de los más prolíficos de su generación, y ha generado inmensas ganancias en sus pocos años de carrera. Esto le permitió comprarse un jet Gulfstream modelo G4, valuado en $60 millones de dólares aproximadamente.

Angelina Jolie

Además de ser una gran actriz ícono de nuestra época y reconocida filántropa humanitaria, Angelina tiene el pasatiempo no tan conocido de pilotar pequeños aviones. Por ello adquirió este compacto pero versátil minijet Cirrus SR22, cuyo coste ronda los $650 mil dólares.

Tiger Woods

El campeón absoluto de golf suele tener una vida privada bastante turbulenta, sobre todo desde que salieron a la luz sus casos de abuso y violencia doméstica. Quizás por ello le puso de nombre a su yate «Privacy» («Privacidad» en español). Esta enorme embarcación le costó $20 millones de dólares.

Harrison Ford

El inolvidable actor que diera vida al aventurero Indiana Jones y al contrabandista Han Solo en la saga de Star Wars vuela en un jet Cessna modelo 680 Sovereign, cuyo valor estimado ronda los $18 millones de dólares. Nada que envidiarle al Millennium Falcon, ¿verdad?

Jim Carrey

Este actor y comediante que quedará para siempre en nuestras memorias por sus actuaciones en The Mask, The Truman Show y tantos otros éxitos se traslada por el planeta en su jet privado Gulfstream modelo V, valuado en unos $59 millones de dólares.

Jay-Z

El popular rapero vuela de un lado a otro en su exclusivo y lujosamente equipado jet Bombardier Challenger 850, valuado en unos $40 millones de dólares. Lo interesante es que Jay-Z no gastó ni un solo centavo en esta nave, ya que fue un regalo de su esposa, la artista pop Beyoncé.

J. K. Rowling

La escritora británica que trajo al mundo las fantásticas aventuras del niño mago Harry Potter y su increíble universo tiene un exquisito gusto a la hora de navegar. Rowling posee este yate Amphitrite de unos $28 millones de dólares. El dueño anterior de este mismo barco era el actor Johnny Depp.

Donald Trump

Además de tener acceso al Air Force One, el avión presidencial estadounidense, Donald Trump posee su propio avión privado, y no se trata de un simple jet. Es un enorme Boeing 757 cuyo valor aproximado ronda los $100 millones de dólares.

trump boeing

Leonardo DiCaprio

Al igual que lo hace cuando necesita un yate para navegar, Leonardo DiCaprio no posee un avión de su propiedad, sino que renta uno cuando le hace falta. Por lo general suele viajar en este Bombardier Challenger 300, que le insume unos $40 mil dólares por vuelo, unos $250 mil dólares mensuales.

dicaprio avion

Tyler Perry

Además de ser actor, productor y escritor, Tyler Perry es uno de los comediantes que más recaudan actualmente en los Estados Unidos. Posee un avión Gulfstream III cuyo valor estimado ronda los $125 millones de dólares.

tyler perry avion

Phil Mickelson

Otro de los golfistas profesionales más importantes del mundo se hace presente en nuestra lista. En este caso hablamos de Phil Mickelson, quien cuenta con su propio avión Gulfstream V, un lujoso jet cuyo valor estimado es de unos $60 millones de dólares.

mickelson gulfstream v

El talentoso actor de Se7en y The Fight Club no solo tiene su propio avión, sino que es uno muy peculiar. Se trata de un pequeño aeroplano de la Segunda Guerra Mundial, un Supermarine Spitfire, cuyo valor estimado es de $3.3 millones de dólares.

brad pitt avion guerra

Roberto Cavalli

Este mundialmente reconocido diseñador es uno de los más populares en el mundo contemporáneo de la moda. Roberto Cavalli posee un enorme y peculiar yate, con un llamativo tono tornasolado, que tiene un valor estimado de $40 millones de dólares.

cavalli yate

James Cameron

Este cineasta es otra de las excentricidades más llamativas de nuestra lista. James Cameron, director de Titanic, posee sus propios submarinos. Uno de ellos es este Triton, el cual fue utilizado para las tomas submarinas de dicha película. El valor de este vehículo subacuático es de unos $3 millones de dólares.

james cameron submarino

Taylor Swift

La estrella de la música country convertida en diva de la música pop tiene una forma de viajar digna de una celebridad como ella. Se trata de un jet privado Dassault Falcon 900, cuyo costo estimado ronda los $40 millones de dólares.

taylor swift jet

Beyoncé y Jay-Z

La pareja de artistas musicales reaparece en nuestra lista, esta vez para que conozcamos su impresionante yate Galactica Star. Esta embarcación fue un regalo que Jay-Z le hizo a Beyoncé por su cumpleaños. El valor estimado del yate es de $70 millones de dólares.

beyonce jay z galactica star

Tiger Woods

El más famoso golfista de todos los tiempos reaparece en nuestra lista, pero esta vez para mostrarnos su avión privado. Se trata de un espectacular jet Gulfstream G550, cuyo valor asciende hasta los $53.5 millones de dólares.

tiger woods avion

Larry Page y Sergey Brin

Estos dos expertos en tecnología son nada más y nada menos que los fundadores de la firma Google. Para utilizarlo en distintos propósitos han comprado este Boeing 767-200 al que bautizaron Google Jet, y cuyo costo total se estima en unos $40 millones de dólares.

larry page sergey brin avion

Mark Zuckerberg

El multimillonario fundador de la famosa red social Facebook no posee su propio avión privado, pero en cambio utiliza el avión de su empresa. Esto se calcula que le cuesta a la compañía unos $750 mil dólares al año.

mark zuckerberg jet

Floyd Mayweather

El legendario boxeador Floyd Mayweather no solo disfruta de grandes lujos en su mansión y en los hoteles en que sea aloja, sino que también viaja con confort extremo en su propio jet Gulfstream IV, cuyo valor estimado es de unos $40 millones de dólares.

floyd mayweathe avion

Michael Jordan

El mítico basquetbolista de la NBA e inolvidable número 23 de los Chicago Bulls también tiene su propio avión privado personalizado. La aeronave es un jet Gulfstream IV, cuyo costo total estimado es de $3.5 millones de dólares.

michael jordan avion

Tracy McGrady

Otro gran basquetbolista de la liga de la NBA, Tracy McGrady siempre soñó con tener su propia aeronave, pero como su salario nunca fue tan alto encontró la forma de financiar este Falcon 2000 de $27 millones de dólares: cuando no lo usa, lo renta a otras celebridades. Bien jugado, Tracy.

tracy mcgrady jet

Neymar Jr.

Considerado por mucha gente como el mejor jugador de fútbol del mundo, Neymar Jr. es uno de los deportistas profesionales mejor pagados del planeta. Tiene su propio avión privado, un jet Cessna 680 cuyo valor estimado es de $10 millones de dólares.

neymar jet

Morgan Freeman

El inigualable Morgan Freeman no solo posee tres jets privados, sino que además tiene su licencia de piloto, la cual obtuvo a los 65 años. Los aviones que tiene son un Cessna Citation 501, un Cessna 414, y este SyberJet SJ30 valuado en unos $7.5 millones de dólares.

morgan freeman jet

Peter Jackson

El afamado cineasta director de las adaptaciones cinematográficas de The Lord of The Rings y The Hobbit es propietario de un jet Gulfstream modelo G550. El valor estimado de esta lujosa aeronave es de unos $68 millones de dólares.

peter jackson avion

Seth MacFarlane

Este irreverente comediante, actor y guionista ha cosechado una enorme fortuna gracias a su ácido y crítico sentido del humor. Con ese dinero ha sido capaz de comprarse este jet Gulfstream, cuyo valor aproximado es de unos $50 millones de dólares.

seth mcfarlane avion

Billy Joel

El pianista, compositor y cantante que saltó a la fama por su éxito Piano Man llegó a tener cuatro yates privados en el mejor momento de su carrera. Actualmente tiene esta glamorosa embarcación llamada Vendetta, que le costó aproximadamente $1.2 millones de dólares.

billy joel yate

Magic Johnson

Otra de las leyendas inmortales de la NBA, el gigante Magic Johnson fue en su momento el basquetbolista mejor pagado de toda la liga. Magic tiene entre sus pertenencias este jet Gulfstream G-III, cuyo valor aproximado es de unos $40 millones de dólares.

magic johnson jet

Bill Gates

El multimillonario director y propietario de Microsoft no solo tiene su avión Bombardier para viajar, sino que también suele darse el gusto de rentar este enorme yate llamado Serene para vacacionar con su familia. El costo de esta embarcación es de $2 millones de dólares por semana.

bill gates serene

Diane von Fürstenberg

Esta afamada diseñadora de modas de origen belga posee un enorme yate de extremo lujo, diseñado por Bill Langanand y con interiores de François Catroux. El valor de esta impresionante embarcación ronda los $100 millones de dólares.

diane von furstenberg yate

Sergio García

El más grande golfista de la historia de España se traslada por el mundo en este espectacular jet Hawker 850, cuyo valor total estimado es de unos $16 millones de dólares. De hecho, antes de tener este jet, Sergio García fue dueño de otro Hawker 850 exactamente igual a este. Aparentemente, este avión le gustó mucho…

sergio garcia avion

Gisele Bundchen y Tom Brady

La supermodelo y el jugador profesional de fútbol americano de la NFL están en pareja desde el año 2006, y ambos tienen muy buenos salarios como para permitirse mantener este jet Gulfstream G550, cuyo valor aproximado ronda los $50 millones de dólares.

gisele bundchen tom brady jet

Steve Jobs

El legendario gurú de la tecnología y fundador de Apple, Inc., que falleció en el año 2011, realizaba sus viajes de larga distancia en un jet Gulfstream V, valuado en unos $40 millones de dólares. Hoy en día este avión pertenece a su esposa y heredera, Laurene Powell. 

steve jobs jet

John Legend

Este compositor, actor y pianista es uno de los más grandes ganadores de los premios Grammy en los últimos años, y además ha sido piloto de un Boeing 757. Pilotando ese avión a un costo de $120 mil dólares por viaje, Legend organizó un viaje con varios de sus fans para dar la vuelta al mundo.

john legend avion

Giorgio Armani

Uno de los nombres más importantes de la moda y la alta costura internacional, el modisto italiano Giorgio Armani posee su propio yate de lujo extremo. La embarcación lleva por nombre Main, y su valor total estimado ronda los $60 millones de dólares.

giorgio armani yate

The Edge

Este célebre músico irlandés llamado David Evans pero más conocido por su apodo artístico de The Edge es el guitarrista y tecladista de la banda U2. Al igual que Bono, tiene su propio yate de lujo. Este se llama The Cyan y está valuado en unos $2 millones de dólares.

the edge yate

Mark Cuban

El empresario, inversionista y gurú de los negocios en los Estados Unidos es también dueño del equipo de fútbol americano Dallas Mavericks. Al igual que otras celebridades de esta lista, Cuban posee un jet Gulfstream V de unos $40 millones de dólares.

mark cuban jet

Elvis Presley

Aunque falleció en 1977, el rey indiscutido del rock and roll tuvo en aquel entonces su propio avión privado, y no hablamos de un pequeño jet, sino un enorme Convair 880 bautizado como Lisa Marie. Este avión le costó a Elvis aproximadamente $15 millones de dólares de su época.

elvis avion

Bruno Mars

El reconocido compositor y cantante Bruno Mars es uno de los músicos de su generación más queridos por el público. Para trasladarse por el mundo Bruno utiliza su jet privado Gulfstream G550, cuyo valor total estimado es de unos $42 millones de dólares.

bruno mars jet

Kris Jenner

La mediática madre de la familia Kardashian-Jenner se ha tomado sus últimas vacaciones en la isla griega de Mykonos, donde rentó este yate O’Ceanos, por el cual pagó unos $185 mil dólares por semana.

kris jenner yate

Rihanna

La sinigual diva de la música pop vuelve a hacerse presente en nuestra lista, pero esta vez para mostrarnos el avión que suele rentar cuando va de gira para trasladarse ella y todo su equipo de artistas. No sabemos cuánto paga por rentarlo, pero este Boeing 777 tiene un valor de venta de $300 millones de dólares.

rihanna avion

Larry Ellison

El empresario tecnológico Larry Ellison es el fundador de la firma Oracle, y tiene una gran fama de ser muy excéntrico con sus costosos hobbies. Por ejemplo, para volar utiliza este Gulfstream V de $49 millones de dólares.

larry ellison jet

POTUS

POTUS es la sigla correspondiente a President Of The United States, es decir, el presidente de los Estados Unidos. Si bien de momento este cargo lo ocupa Donald Trump, este avión conocido como Air Force One es el avión presidencial de esta nación. Es un Boeing 747-200B especialmente modificado por cuestiones de seguridad, cuyo valor se estima en unos $390 millones de dólares.

donald trump af1

Nina Dobrev

La joven actriz búlgaro-canadiense que se hizo famosa por su papel en la serie The Vampire Diaries suele rentar este espectacular yate de lujo llamado L’Albatros para vacacionar con sus amistades. Nina paga aproximadamente unos $100 mil dólares por semana para usar esta embarcación.

nina dobrev yate

Tim McGraw y Faith Hill

El cantante de country y actor estadounidense Timothy McGraw y su esposa Faith Hill cuentan con este pequeño avión Cirrus SR22 para trasladarse cómoda y velozmente a través de los Estados Unidos. El valor estimado de este avión es de $650 mil dólares.

tim mcgraw avioneta

Cara Delevingne

La talentosa actriz, modelo y escritora británica no posee su propio avión privado, sino que cuando requiere de traslados de largas distancias suele rentar este Cessna Citation CJ2, que en promedio le suele costar unos $2 mil dólares por vuelo.

cara delevingne jet

John Cena

El legendario y multimediático luchador de la WWE es quizás uno de los competidores mejor pagados de la historia de este deporte. De todas formas, en vez de comprar su propio avión Cena suele rentar este jet Gulfstream por unos $20 mil dólares promedio en cada vuelo.

john cena avion

Paul Allen

Este empresario y magnate estadounidense fue junto a Bill Gates uno de los fundadores de la compañía Microsoft. Paul Allen es propietario de este descomunal yate llamado Octopus, que es una verdadera mansión de luyo flotante. Su valor estimado es de unos $200 millones de dólares.

paul allen yate

Kevin Hart

El actor y comediante estadounidense Kevin Hart no solo tiene una impresionante colección de autos de alta gama, sino que también es dueño de su propio jet Hawker 400XP. El valor aproximado de esta aeronave ronda los $2.5 millones de dólares.

kevin hart jet

Naomi Campbell

La supermodelo y actriz británica tiene un largo historial de viviendas, automóviles y yates lujosos. En este caso vemos este yate que rentó durante unas vacaciones en Turquía, llamado Bleu de Nimes, y que le costó nada menos que unos $300 mil dólares por semana.

naomi campbell yate

Leonardo DiCaprio

El brillante actor ganador del premio Oscar vuelve a aparecer por tercera vez en nuestra lista, nuevamente con un lujoso yate. En esta oportunidad se trata del Topaz, el cual Leonardo rentó durante unas vacaciones pagando la demencial cifra de $1.3 millones de dólares a la semana.

dicaprio yate topaz

Triple-H

El luchador de la WWE Hunter Hearst Helmsley, cuyo alias es Triple-H y su verdadero nombre es Paul Michael Levesque, posee su propio jet privado, un Bombardier Challenger 300, cuyo costo total estimado es de unos $26 millones de dólares.

triple h avion

Dave Coulier

Este actor norteamericano recordado por su papel de Joey Gladstone en la inolvidable serie de los años 80 Full House es propietario de un pequeño aeroplano Beechcraft Bonanza B35, que suele conducir él mismo pues cuenta con licencia de piloto. El costo de esta aeronave es de unos $815 mil dólares.

dave coulier jet

Drake

El rapero, productor y cantante canadiense Drake gana aproximadamente unos $90 millones de dólares por año. De esa forma es que pudo comprarse su propio jet Gulfstream G550, cuyo valor total estimado es de unos $50 millones de dólares.

drake avion

Lady Gaga

La diva de la música poop Stefani Germanotta, más conocida por su nombre artístico de Lady Gaga, es una de las artistas musicales que más ingresos genera anualmente en la actualidad. Ella es propietaria de este enorme Boeing 757, cuyo valor total ronda los $80 millones de dólares. 

lady gaga jet

Dr. Dre

Uno de los más populares raperos y productores de rap del mundo puede permitirse tener la embarcación que quiera. Pero en cambio, Dr. Dre prefiere rentar una cada vez que le hace falta. Habitualmente suele ser este yate llamado Naia, por el cual paga unos $580 mil dólares por semana.

dr dre yate

Ralph Lauren

El legendario diseñador de modas norteamericanos es uno de los más reconocidos del mundo, y el más galardonado de su país. Ralph Lauren posee un jet Gulfstream 650, cuyo costo total estimado ronda los $65 millones de dólares.

ralph lauren jet
WEIGHT LOSS GROOVE

Jimmy Buffet

El músico y compositor Jimmy Buffet fue propietario durante años de un hermoso hidroavión Grumman HU-16 Albatross, que en el año 1996 fue investigado por la policía de Jamaica por la sospecha de que contrabandeaba marihuana. El valor de esta aeronave se estima en unos $63 mil dólares.

jbuffet hidroavion

Britney Spears

La princesa de la música pop ha cosechado éxitos (y dólares) desde su adolescencia, más allá de algunos altibajos en su carrera. Para poder trasladarse con comodidad y privacidad se compró este jet Gulfstream G550, de valor aproximado $55 millones de dólares.

britney spears avion

Miley Cyrus

La ex-niña Disney convertida en la chica rebelde de la música pop también tiene un imponente historial de éxitos artísticos. Miley Cyrus se compró con sus dólares este hermoso jet Gulfstream V, cuyo valor estimado ronda los $40 millones de dólares.

miley cyrus jet

Pitbull

El reconocido cantante cubano de pop electrónico podría comprarse su propio yate, pero en lugar de eso prefiere rentar esta lujosa embarcación llamada Arianna, por la cual paga unos $225 mil dólares semanales. Como dato anecdótico, este yate ha sido utilizado en más de un videoclip del artista.

pitbull yate

Selena Gomez

La joven y talentosa artista pop que comenzó su carrera como una de las niñas estrella de Disney Channel ha escalado rápidamente en el firmamento de las celebridades. Para trasladarse Selena renta este jet Bombardier Challenger 300, por el cual paga unos $250 mil dólares mensuales.

selena gomez jet

Richard Branson

El magnate inglés Richard Branson, propietario de la firma discográfica y de entretenimiento Virgin, posee uno de los veleros de lujo más veloces del mundo. Se trata del Necker Belle, que puede navegar a una velocidad de 20 nudos. El valor total de este yate es de unos $5.3 millones de dólares.

richard brandson velero

Michelle Rodríguez

Esta talentosa actriz latina tiene un gran amor por el mar y suele rentar yates y veleros en su tiempo libre. Uno de sus favoritos para pasar largos periodos es el Ecstasea, por el cual Michelle paga aproximadamente unos $500 mil dólares semanales.

michelle rodriguez yate

Mariah Carey

La cantante y compositora estadounidense de ascendencia irlandesa-venezolana es una de las grandes estrellas de su generación. Mariah y su marido, Nick Cannon, poseen un jet Gulfstream cuyo valor total estimado ronda los $40 millones de dólares.

mariah carey jet

Michael Schumacher

Uno de los más galardonados campeones de Fórmula 1 de todos los tiempos también ha sido un aficionado a los grandes motores aéreos, aunque actualmente el estado de salud de Schumacher sea un misterio tras su accidente de esquí en 2013. El jet privado de Michel es un Falcon 200 de $22 millones de dólares.

michael schumacher jet

Matthew McConaughey

El multifacético y polémico actor Matthew McConaughey no solo tiene entre sus pertenencias un premio Oscar, sino que también posee un magnífico jet Bombardier Global 7000, cuyo valor estimado asciende hasta los $73 millones de dólares.

matthew mcconaughey jet

Jackie Chan

El famoso actor chino de artes marciales es uno de los hombres más populares en su país de origen, y uno de los actores más prolíficos de Hollywood. Jackie es propietario de un jet ejecutivo Embraer Legacy 500, cuyo valor aproximado alcanza los $20 millones de dólares.

jackie chan avion

Heidi Klum

La supermodelo, actriz y diseñadora alemana es muy celosa de su privacidad, y es por ello que durante sus vacaciones en Saint Tropez rentó este impresionante y lujoso yate llamado Nirvana para no ser vista con su novio, Vito Schnabel. Heidi pagó $100 mil dólares diarios por la embarcación, y aún así la prensa logró obtener fotografías de la pareja.

heidi klum yate

Rafael Nadal

El talentoso e imparable tenista profesional español que parece no cesar nunca de triunfar en su deporte tampoco se detiene en generar ganancias. Su hermoso yate llamado Beethoven está anclado en Monte Carlo, y su valor total estimado es de unos $3 millones de dólares.

rafael nadal yate

Clint Eastwood

El legendario actor, director y escritor de Hollywood no solo fue un hombre de acción en su juventud, sino que en su tercera edad se encarga de pilotar por sí mismo este helicóptero Aerospatiale Astar de $1.5 millones de dólares de valor. Es su juguete favorito.

clint eastwood helicoptero

Hilary Duff

La talentosa actriz, cantante, escritora y compositora que se inició en la música country se hizo rápidamente un lugar entre las grandes artistas pop. Hilary posee su propio jet Hawker 800XPR, cuyo valor estimado ronda los $16 millones de dólares.

hilary duff jet

James Packer

El multimillonario australiano James Packer, conocido de forma popular por ser el exprometido de Mariah Carey, tiene un amor especial hacia su yate, el Arctic P. Este impresionante bote de 88 metros de eslora le cuesta a James unos $10 millones de dólares anuales.

james packer yate

Vince McMahon

Este empresario es el CEO de la popular liga de lucha WWE, por lo que para él el dinero no es un inconveniente. Es así que pudo permitirse adquirir este jet Bombardier Global 500, cuyo valor estimado total ronda aproximadamente los $55 millones de dólares.

vince macmahon jet

David Gilmour

El legendario guitarrista del grupo Pink Floyd es propietario del yate de río bautizado como Astoria. Se trata de una embarcación de 27 metros de eslora que no es utilizada para navegación, sino que se encuentra varada en el río Hampton Thames, en las afueras de Londres. En este barco Gilmour tiene su estudio de grabación privado. El costo de la embarcación es desconocido públicamente.

david gilmour barco

Paris Hilton

Además de ser una de las herederas del imperio hotelero Hilton, la polémica Paris es de por sí una empresaria exitosa. Con ambos factores sumados no es de extrañarse que posea este gigantesco avión Boeing 747, valuado en unos $260 millones de dólares.

paris hilton avion

Chris Hemsworth

El actor australiano encargado de darle vida al todopoderoso Thor en las películas del Universo Marvel es uno de los mejor pagados de Hollywood actualmente. Hemsworth posee su propio jet Cessna Citation Excel, cuyo valor estimado ronda los $12 millones de dólares.

chris hemsworth jet

Bella Hadid

La supermodelo e influencer de las redes sociales Bella Hadid es un caso peculiar en esta lista, ya que no posee su propio avión pero sí una forma llamativa de viajar gratis. Cada vez que viaja solo debe postear una foto al respecto en su cuenta de Instagram mencionando a la compañía Jetlux, y esta misma empresa le regala el viaje, porque esta publicidad llega a los más de 21 millones de seguidores de Bella en la red social.

bella hadid avion

Andrey Melnichenko

El multimillonario y magnate industrial ruso Andrey Melnichenko posee uno de los más lujosos y exclusivos yates del mundo, diseñado y construido expresamente para él. La embarcación se llama simplemente A, como la primera letra del abecedario, y le costó a Melnichenko unos $300 millones de dólares.

andrey melnichenko yate

Colin Firth

El talentoso y respetado actor y productor de cine británico disfruta mucho de tomarse sus vacaciones embarcado. Cuando suele visitar Cannes para el festival cinematográfico se aloja en este yate llamado Sunliner, cuya renta le cuesta a Firth unos $57 mil dólares por semana.

colin firth yate

Justin Bieber 

El niño mimado de la música pop reaparece en nuestra lista, pero en esta oportunidad para mostrarnos el yate denominado Pearl. Justin Bieber suele rentar este yate por unos $450 mil dólares semanales para salir a navegar y disfrutar con sus amistades.

justin bieber yate

Chris Brown

El cantante, compositor y actor Chris Brown se ha vuelto todo un emblema en el mundo del rap. De todas formas, en vez de invertir en su propio avión privado, cuando precisa viajar por aire suele rentar este jet Gulfstream IV, que le cuesta en promedio unos $110 mil dólares por viaje.

chris brown jet

Dwayne «The Rock» Johnson

El carismático actor y exluchador profesional Dwayne Johnson, más conocido por su apodo artístico de «The Rock», ha invertido parte de sus fabulosos ingresos para adquirir este jet Gulfstream G650, que le costó nada menos que unos $65 millones de dólares.

the rock jet

Cristiano Ronaldo

Considerado por muchísimas personas como el mejor jugador de fútbol del mundo actual, el portugués Cristiano Ronaldo tiene fama de despilfarrar su dinero en lujos varios. En este caso, vemos el yate Aya London, que el futbolista suele rentar por unos $54 mil dólares por mes.

cristiano ronaldo yate

Tom Hanks

El inolvidable actor que dio vida a Forrest Gump es considerado actualmente como el estadounidense más querido por todos en su país, según encuestas de popularidad. Para vacacionar con su familia, Tom suele rentar este enorme yate llamado Enigma, por el cual paga unos $275 dólares semanales.

tom hanks yate

¿Conocías los aviones y yates de las celebridades?

Check Also

Al menos 3 muertos y 172 heridos deja el tornado en La Habana.

En horas de la tarde noche de este domingo varias zonas de la capital de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *